Patient Information

Murmullos Inocentes (English Española Portuguese 中文 日語)

Pueble a menudo la preocupación cuando oyen que su niño tiene murmullos del corazón. Feliz, la mayoría de los murmullos del corazón en niños son perfectamente normales. Llamamos tales murmullos los "murmullos inocentes" o los "murmullos funcionales", significando que son los sonidos normales que vienen del corazón que no sugieren.  

¿Qué Causas Él? 
Los murmullos del corazón son cualquier sonido que el corazón haga. Los murmullos inocentes son causados por el flujo normal de la sangre a través del corazón, de las válvulas y de los vasos sanguíneos.  

¿Quién los tiene? 
Los murmullos inocentes pueden ocurrir en tanto como 40% de todos los niños. La mayoría de ellos tienden para venir y para pasar tiempo, y salen más por edad adulta joven. 

¿Qué significa? 
Es muy importante entender que los murmullos inocentes son perfectamente normales. No sugiere ningún tipo de desorden del corazón. Los niños con murmullos inocentes saben jugar deportes apenas como cualquier otro niño normal, y no requieren el tratamiento médico especial cuando van al dentista o tienen otros procedimientos médicos. En hecho, no debe perfectamente muy bien mencionar estos murmullos cuando uno está llenando las formas para las compañías de seguros, escuela se divierte la separación, y visitas dentales. Finalmente, no es generalmente necesario que un niño con murmullos inocentes tenga visitas adicionales con un cardiólogo a menos que sean bajo año de la edad, en que visita adicional del caso uno se recomienda a veces apenas porque los muchos de cambios ocurren en el excedente del corazón de un niño el primer año de la vida.

¿Preguntas? 
No vacile por favor entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas adicionales sobre el corazón de su niño.

Web Links 
American Heart Association: Innocent Murmurs
http://www.americanheart.org/Heart_and_Stroke_A_Z_Guide/imurm.html

American Academy of Family Physicians - Heart Murmurs in Children--What Parents Should Know  
http://www.aafp.org/afp/990800ap/990800f.html

iVillage: Are Infant Heart Murmurs Common?  
http://www.homearts.com/depts/health/38docs31.htm

The Nemours Foundation:  Heart Murmurs  
http://kidshealth.org/parent/medical/heart/murmurs.html